Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Mientras le hacía el cuento del tío, lo grabó

06:47:46 | 09-10-19

Premios tentadores en efectivo y hasta un televisor de regalo. Suena muy bien recibir llamados de que a uno le regalarán 40 mil pesos como premio y un electrodoméstico, pero todo es mentira.

Con esas excusas, un hombre intentó estafar por teléfono a una vecina de Concepción del Uruguay, que grabó toda la conversación y finalmente lo desenmascaró. En la misma se puede escuchar cómo el estafador le explica a la mujer, un intrincado proceso por el cual tenía que dirigirse hasta una sucursal de una cadena de electrodomésticos para retirar un televisor y además debía hacer una transferencia bancaria, para lo cual le requería los datos de su cuenta. La mujer, que parecía advertir desde el principio las intenciones del delincuente, le siguió la conversación hasta que finalmente luego de varios minutos cortó. Según informó la llamada se hizo desde un número de Buenos Aires, 11 38 31 01 87.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: