Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Militante vegana dice que la caña de pescar es un arma de matar

06:26:20 | 09-09-19

Después de hacerse viral por comentar que en su santuario animalista separaba a los gallos de las gallinas para que no fueran violadas, ahora la vegana activista volvió a generar polémica ya que ahora afirmó que "pescar es matar" y es parte "del sistema capitalista opresor" que convierte a los animales "simples productos comerciales" y se les trata como si no tuvieran sistema nerviosos o sintieran dolor "innecesario".


"La caña de pescar es un arma de matar", dijo en un video en las redes sociales. Se trata, advirtió, que las cañas son un instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de "asesinos" ya que la pesca "no es un deporte", opinó.

La joven añadió, además, que lo que ocurre con este tipo de animales también es "especismo", una discriminación por especie porque se les considera diferentes. "No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio", dijo.

Un santuario animal español llamado "Almas Veganas" se ha vuelto furor en las redes sociales debido a su pronunciamiento en pro de las gallinas y de la igualdad.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: