Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD

Resultado de imagen para la fraternidad logo

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Mujeres Autoconvocadas se reunieron con el intendente Besel

07:00:13 | 14-02-20

El Presidente Municipal, Hernán Besel, recibió en su despacho a integrantes del grupo Mujeres Autoconvocadas Basavilbaso. Junto al jefe comunal participaron el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, y el Secretario de Desarrollo Social, Marcos Oroño. En un ameno y distendido encuentro, las representantes del grupo que milita activamente por los derechos de la mujer, la igualdad y contra la violencia de género, plantearon ante los funcionarios municipales la necesidad de coordinar una agenda conjunta para abordar problemáticas sociales y realizar acciones en la localidad. Al mismo tiempo, se dialogó acerca de actividades que impulsa el grupo en la ciudad, como el trabajo que realizan para que se respete el cupo femenino en eventos musicales, y la creación de espacios de contención, debate y expresión para mujeres en la localidad, entre otras tantas. Durante el encuentro se hizo una mención especial al Área de la Mujer, no solo por su espacio físico sino que por su función social en Basavilbaso. Es en este sentido que los funcionarios comentaron la actualidad de la mencionada, la cual se está re impulsando, en dependencia de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de las profesionales que llevan a cabo el abordaje territorial. Al mismo tiempo, se expresó la intensión que el municipio tiene de ampliar el alcance del Área y propiciar que en ella se realicen acciones que aborden la problemática de violencia de género y que a su vez, creen espacios de encuentro, capacitación, difusión y debate.
La reunión fue positiva y se espera que a partir de ella, se pueda lograr un dialogo fluido entre el grupo Mujeres Autoconvocadas Basavilbaso y el estado municipal, ya sea para coordinar acciones conjuntas, colaborar en las actividades que se realicen o bien para escuchar sus inquietudes y observaciones en pos de avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: