Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Murió cuando manejaba con su moto en ruta 39

06:49:20 | 11-06-19

Un joven de 18 años murió ayer por la madrugada en la Ruta 39, tras protagonizar un siniestro vial La víctima habría realizado maniobras imprudentes y chocó su moto de frente contra un camión en jurisdicción del departamento Tala.
La víctima fue identificada Gonzalo Marignac, de 18 años, oriundo de la ciudad de Rosario del Tala, indicó el jefe departamental de policía, Crio. Inspector, Milton Taulada. Conducía una Yamaha 125 cc, cuando realizó maniobras tipo «willy», perdió el control y chocó contra un camión.
El hecho ocurrió en el kilómetro 61 de la Ruta 39, a la altura de la curva conocida como «Justet». Allí colisionó el camionero -de 69 años, oriundo de Nogoyá- contra la moto, que se le cruzó de carril e impactó de manera frontal.
Según indicaron fuentes policiales, el joven habría estado realizando maniobras imprudentes junto a otras dos motos. Fue en ese momento que perdió el control y chocó contra el camión Ford Cargo con el fatal resultado para el adolescente.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: