Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Nahir Galarza llega a Paraná para cumplir con su condena en la cárcel

06:43:18 | 10-09-18

La Cámara de Casación penal había ordenado el traslado de Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, a la Unidad Penal 6 de Paraná.

En el ámbito policial y penitenciario, hubo hermetismo, respecto al momento que sería trasladada, pero se filtró que en horas de la madrugada de este lunes la joven, que está a pocas horas de cumplir los 20 años, sería llevada a la Cárcel de mujeres de Paraná.


Las compañeras
En la cárcel de mujeres de Paraná, se acondicionó un pabellón para el alojamiento de cuatro internas. El mismo está en un lugar de permanente custodia y se conoció quiénes serán las compañeras de celda.

Por el pedido que no sufra ataques o situaciones de violencia, estarán formando parte de la celda de cuatro mujeres, las siguientes internas:
Dos penitenciarias oriundas de Concepción del Uruguay y Basavilbaso, casada con dos policías de Entre Ríos. Los cuatros uniformados fueron detenidos y procesados recientemente por ser considerados por el juzgado de Concepción del Uruguay, integrantes de una banda narco que operaba en la costa del Uruguay.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: