Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

No hay límites: robaron en la parroquia "San José Obrero".

11:18:52 | 04-03-19

Gracias al aporte de toda la comunidad hace un tiempo comenzaron a concretarse algunos cambios en el sistema de sonido del templo, y claramente alguien advirtió que en el "mercado negro" habría potenciales interesados en el sistema de microfonía inalámbrica, la cual fue retirada con llamativo cuidado, al punto que hasta lo llevaron en su maletín; la situación genera -además de una cuantiosa pérdida (por su valor económico)- un retroceso a los avances que con gran esfuerzo había logrado la comunidad parroquial, la que no obstante esta penosa situación seguirá trabajando y hoy más que nunca. 
"Pedimos una oración para aquellos que se desviaron en el camino y como en este con su accionar afectan a los demás, algo que seguramente sus padres no inculcaron", indican desde la parroquia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: