Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Operaron de urgencia al intendente de Urdinarrain tras sufrir un infarto

06:28:04 | 02-05-19

El intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, fue trasladado de urgencia al hospital de Gualeguaychú luego de sufrir una descompensación cardíaca, en la noche de este martes. 

Tras ser estabilizado, debió ser trasladado al Centro Médico San Lucas donde, "se le realizó una intervención quirúrgica con cateterismo por obstrucción de arteria coronaria y se le colocó un estent", según se conoció a través del último parte médico.

El mandatario municipal permanecía internado "en terapia intensiva en estado estable y con los cuidados que requiere el caso". 

Fue el Dr. Mario Pralong, quien lo recibió en el hospital de Urdinarrain, quien confirmó a CristalUrdique Mornacco, "llegó con un fuerte dolor en el pecho, se le realizó un electrocardiograma, y tenía un síndrome coronario agudo; estaba cursando un infarto". 

"Afortunadamente fue tomado a tiempo, se logró estabilizarlo y trasladarlo urgente, por la gravedad de caso decidí acompañarlo. Lo muy importante fue que se lo pudo atender rápidamente y no se demoró", valoró el médico. 

Consultado a los profesionales médicos, éstos coincidieron en que la descompensación cardíaca pudo haberse producido por un cuadro de stress. Mornacco, durante su actual gestión de gobierno, había desdoblado su trabajo para también atender a la ciudadanía durante la tarde. Además, esta semana había sufrido otro golpe traumático con el accidente que tuvo su hijo en Ruta 20, donde salvó su vida de milagro.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: