Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

OSMAR FERREYRA RECORRIÓ ANOCHE LA CANCHA DE RAMSAR

07:09:27 | 18-05-10

2 

 

1

 

Osmar " El Malevo " Ferreyra visitó anoche las instalaciones de Ramsar Juniors, acompañado por su padre, presidente actual del club y miembros de la comisión directiva, el futbolista nacido en las filas Ramsista, recorrió la cancha y observo los avances en las distintas obras que se estan encarando, tapiales, publicidad, futuros vestuarios, etc.

El futbolistia, que aun desarrolla su actividad profesional en el viejo continente, estara unos dias en Basavilbaso y no quiso desaprovechar la oportunidad de observar lo que con mucho entusiasmo le mostró la directiva del club, que lo tiene a el , entre otros, como benefactor, para que estas obras edilicias se puedan concretar.

Junto a Osmar, recorrieron cada rincón de la cancha, su padre " Polaco ", Benjamin Grinman, Raul Ascaino, Marcelo Grané y el  nuevo canchero de la institucion " Congo " Arias.

 

Osmar,se inició jugando al fútbol a los 6 años de edad, en la escuela de fútbol del Club Ramsar Juniors de Basavilbaso  hasta el año 1992.
En el año 1993 fue cedido por el club Ramsar Juniors al club Itapé de la ciudad de Concepción del Uruguay , en donde jugó hasta enero del 1994. Luego siguió sus pasos futbolísticos en el club Gimnasia y Esgrima de la misma ciudad, entre los meses de marzo y diciembre del mismo año.

 

A fines del ese año, el 28 de diciembre de 1994, el club Gimnasia y Esgrima organizó un Torneo Internacional de Categoría 1983, en el que Comitas, como integrante del equipo, no se quedo afuera. En este torneo jugaron Intituciones de renombre a nivel nacional, como el Club River Plate de Buenos aires, equípos de Brasil, etc. Es ahi cuando lo ven jugar Eduardo Aramián y Osvaldo Riganti, y lo llevan a River Plate.


Con 12/13 años, ya comienza a vivir en la pension del Club, con todo el sacrificio que desde tan chico implica estar en esa situación, pero defendiendo el sueño de jugar en la primera de River, y ante todo, contenido siempre por sus padres. Es el día de hoy que Osmar, siempre tiene presente a su familia, en cada nota que le hacen, compartiendo los buenos y malos momentos que se dan, en esta carrera.

 #8914 ramsista:
18-05-10 | 07:27:43 
¡¡¡GRANDE COMITA¡¡¡un orgullo para todo Basso y en especial para nosotros, los ramsistas, es muy importante no olvidar nuestros origenes,sos grande no solo como jugador, tambièn como persona.¡¡GRACIAS POR TU AYUDA¡¡
 #8918 norma y rodry r-:
18-05-10 | 08:24:29 
comita!! es ejemplo y modelo de persona, idolo de nuestros gurises, que sueñan seguir tus pasos, todo un orgullo basavilbasense - gracias.. saludos luis, norma y rodrigo R.
 #8920 eduardo:
18-05-10 | 09:07:18 
QUE ALEGRÍA, ES VERDAD, AUNQUE SU PASO POR RIVER NOS DEJO MARCADOS A TODOS LOS HINCHAS, HASTA AHORA NOS LAMENTAMOS QUE NO HAYA ALGUIEN CON TU PEGADA EXQUISITA, MALEVO, UN GUSTO QUE POR UNOS DÍAS ESTES EN TU PUEBLO. UN ABRAZO.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: