Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

OTRA POSTURA RESPECTO DE TERMAS BASAVILBASO

06:51:51 | 01-08-17

Iván Bahamondez,Director de Termas Basavilbaso contó su visión."Un grupo de socios ha decidido un cierre propuesto por directores,aunque estábamos algunos en contra de esto.Acarrea un terrible problemas tanto para los trabajadores como para los que hemos efectuado inversiones.Ahora con este medida todo comienza a pararse y no nos parece bien".

"Algunos propietarios se sienten estafados,hay una posibilidad de que haya una denuncia por estafa.Que se inhabiliten las piletas hace que los propietarios se sientan estafados, y también un desconocimiento a las leyes laborables."
"Venimos luchando desde hace tiempo,esto del cierre viene desde hace muchos meses atrás y estimamos que es totalmente negativo.El sábado ya tenían todo decidido fueron con el hecho consumado.Ya habían tomado la decisión.La gran mayoría de los propietarios estamos en desacuerdo.Los propietarios que tienen bungalows no tendrán ningún ingreso y con gastos durante al menos tres meses,"
"Usted sabe cuando se inicia un cierre pero no tiene la fecha cierta de cuando se decide volver a trabajar.Cerrar y volver a captar al cliente va a ser una medida difícil de revertir".
"Mi pensamiento es que hay una mala administración, y no se informa de los números verdaderos sólo los números en rojo y pérdidas",agregó.
"Escuché de un propietario que este invierno hubo una concurrencia importante" manifestó.
"El de la pileta es un proyecto que se hizo dado que no alcanzaban las piletas y más teniendo en cuenta el invierno y el frío intenso y pensando en el turista.Esto se proyecto con varios de los propietarios actuales.Compramos eso con la finalidad de un proyecto original que fue cambiado y nos sentimos estafados.No era el proyecto que se había conversado.Esto no era para el gas o no, era para invertir en una nueva pileta",dijo.
"Evidentemente que si hay una dirección que nos ha llevado a un cierra hay una mala administración..Si no hay una buena administración se llega a eso y fue determinado por un par de directores".
"Regresé a la capital con la sensación de desilución.Cuando llegamos a Basso vimos el potencia y decidimos la inversión.Es más ahora estábamos construyendo pero decidimos parar por toda la situación.No han tomado razón de la magnitud del paso que dieron,.Al trabajador no se le puede cortar horas de trabajo.Hablan de un plan preventivo de crisis que no se presentó y al trabajador hay que respetarlo y pagarle su jornal.",acotó.
"Nos hemos encontrado con una situación que nunca buscamos desde que llegamos a las termas."
"No me sorprendió la ausencia del intendente porque había un ataque personal y el intendente no podía prestarse para eso",contó.
"Siempre les dije que las expensas eran muy bajas,aumentándolas paulatinamente seguro no llegábamos a esto".
"Me siento defraudado más que estafado, hicimos la inversión pero nunca creímos que se iba a llegar al cierre, me siento defraudado por esto y reitero que no han tomado conciencia del paso que dieron".
"Es de esperar que se tomen las resoluciones correspondiente y que vuelvan a trabajar dado que no se pueden cerrar"."Hablé con muchos propietarios que están preocupados por el cierre y haremos lo posible para que vuelvan a abrir lo antes posible".puntualizó en el final.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: