Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Otros cinco pacientes se trasplantan gracias a una nueva donación en la costa del Uruguay

06:38:09 | 12-06-19

En medio del dolor por la pérdida de un ser querido, otra familia entrerriana da la posibilidad de trasplante, en este caso a cinco personas de las listas únicas de espera del Instituto Nacional Único Coordinador de Ablación e Implantes (Incucai). El proceso, liderado por la Unidad Coordinadora del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) en la histórica, contó además con la participación de un equipo médico-quirúrgico de Buenos Aires, designado por el Incucai para realizar la ablación y posterior trasplante hepáticos.

Los cirujanos locales realizaron ablaciones renales y de córneas. Estos tejidos fueron trasladados al Banco de Tejidos Oculares del Cucaier, con sede en el Hospital San Martín de Paraná, para su evaluación y posterior asignación a pacientes en lista de espera. De no mediar casos de emergencia nacional, el sistema privilegia a los pacientes de la provincia en la cual se realizó la donación.

Durante el año 2019, ya son 56 las familias entrerrianas que con su ejemplo solidario han dado vida a través de 28 donaciones multiorgánicas y otras 28 de tejidos (córneas y válvulas cardíacas).

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: