Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

PAMI DIO A CONOCER PRECIOS DE MEDICAMENTOS

06:39:04 | 16-05-18

Según dieron a conocer desde PAMI, los afiliados pagan hasta un 16% menos por los medicamentos. “Desde el 1 de abril –y como consecuencia de la firma del Convenio con la IndustriaFarmacéutica- los afiliados a PAMI pagan un 5% menos por los medicamentos ambulatorios sobre los precios vigentes al 28 de febrero. Esto significa que, en los medicamentos que aumentaron sus precios durante los meses de marzo y abril, el descuento es aún mayor al 5% (hasta 16% en algunos casos)”, indican en un comunicado.
Además, aclaran que “a partir de esta base, los medicamentos sólo podrán aumentar trimestralmente hasta un 70% de la inflación del período”. Es la primera vez que PAMI firma un acuerdo que incluye una rebaja de precios para sus afiliados.

La cobertura
Por otra parte, la cobertura de descuentos para los afiliados a PAMI se mantiene:
– 100% para medicamentos en tratamientos especiales, alto costo y afiliados con discapacidad.
– 50% al 80% en patologías crónicas.
– 50% al 60% en patologías agudas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: