Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Panorama político en Basavilbaso a una semana de presentación de listas

13:58:04 | 16-02-19

En Cambiemos todo parece indicar que la lista que se presentará el próximo sábado estaría definida. Si bien es cierto que un sector, que el Pro y la UCR local entienden minoritario y está bajo el paraguas del Movimiento Social Entrerriano que encabeza en la provincia Juan Domingo Zacarias, no lograrÍa insertar candidatos y podría presentar lista , Besel, ante cada consulta de Fm Centro Basavilbaso, se muestra optimista y confiado a partir del armado que articuló junto al radicalismo. La fórmula, ya confirmada, con Juan Carlos Flegler tiene también su lista de candidatos al Concejo Deliberante cerrada, encabezando la misma, en los dos primeros lugares, dirigentes de la UCR. La única duda que sobrevuela en Cambiemos, hasta hoy sábado, es la relacionada al actual intendente Gustavo Hein en relación al papel que va a jugar en caso que no sea candidato a Vice Gobernador.

 

Si bien ya se conocía la intención de Ariel Schlottauer de llevar como compañera de fórmula a la Dra Beatriz Beloqui, anoche, en diálogo con Fm Centro Basavilbaso, confirmó que efectivamente la pediatra del hospital de Basavilbaso será su candidata a Vice Intendente. Como el resto de las agrupaciones, posiblemente el viernes, se realizará la presentación oficial de todos los candidatos, especialmente de la lista de aspirantes a concejales que encabezará el Dr. Lucas Vallejos.

 

De acuerdo a la información obtenida por Fm Centro, Cristina Piccini encabezará una lista del Justicialismo de Basavilbaso para competir, en el marco de las PASO, con Ariel Schlotthauer. Bajo la denominación "Liga de los Pueblos Libres", Piccini llevara como compañera de formula a Claudia Tacchi. En la semana, comento un allegado al sector, culminarán con los trámites en la ciudad de Paraná para luego dar a conocer la lista de concejales.

 

En dialogo con Fm Centro Basavilbaso, Cesar "puma" Rothar confirmó que se presentara en las próximas elecciones PASO por fuera de la estructura del partido Justicialista. Rothar, con la denominación "Integración Basavilbasense" llevará como compañera de fórmula a la docente Alejandra Euler, primer concejal Miguel Julio Neira. En la semana, como el resto de los partidos, hará la presentación oficial de la lista completa.

 

La Unión Civica Radical de Basavilbaso confirmó que Daniel Rinaldi, actual concejal del centenario partido, se presentaría como candidato a Senador Departamental. Rinaldi competiría con un importante dirigente de Concepción del Uruguay, con la ventaja de poder pegar su boleta, tanto con Atilio Benedetti como con Jorge Lacoste, ambos candidatos a la gobernación. Por su sector, Guillermo Vazquez, histórico dirigente de "La Histórica" iría de candidato a diputado provincial.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: