Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

PAYSANDÚ: TRES URUGUAYENSES MUEREN EN ACCIDENTE

06:31:12 | 01-09-17

La familia fallecida en Paysandú, República Oriental del Uruguay, era oriunda de Concepción del Uruguay. Regresaba a su ciudad, luego de volver de Punta Cana y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.El automóvil Renault en el que viajaban, se dirigía hacia el norte por la ruta, 3 a la altura del kilómetro 368,200. Allí, por causas que son materia de investigación, el Renault invadió la senda contraria y se encontró de frente con un camión Scania con acoplado, cargado con rollizos de madera.

La peor parte la llevó el automóvil en el que perdieron la vida dos mujeres y un hombre, oriundos de Concepción del Uruguay, donde llevaban una intensa vida social, y que terminó completamente destruido a unos 100 metros del impacto sobre la faja natural este.

Dada la fuerza del impacto, el eje delantero del camión se desprendió y el pesado rodado terminó deteniéndose sobre el pavimento, en posición normal.

Testigos del accidente manifestaron que el transporte de maderas arrastró al automóvil por unos 20 metros. El vehículo, un modelo de alta gama, quedó completamente destruido.

Al parecer la familia compuesta por Antonio Varesko de 67 años, María Karol de 51 años y la hija de ambos, Cecilia Varesko de 31 años, habían regresado de Punta Cana , y desde Carrasco se dirigían hacia Concepción del Uruguay.
Varesko era dueño de los locales donde funcionan el pub Bartolo, el restaurante Danubio y la cancha de Padel Ibiza en Concepción del Uruguay, y departamentos, entre otras propiedades inmuebles, publica el diario La Calle.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: