Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

“Plazoleta del Centenario”, colocan adoquines en su estacionamiento

07:16:13 | 30-07-20

Desde hace semanas, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, trabaja activamente en pos de renovar la “Plazoleta del Centenario”, popular espacio público de nuestra localidad, en el cual se realiza el acto oficial durante cada aniversario de Basavilbaso.

El trabajo que se realiza en la plazoleta es amplio, con el propósito de renovarla y embellecerla, además de brindar mayores comodidades a nuestros vecinos. Por un lado, se pintaron íntegramente las estructuras que forman parte de la también denominada “Plaza del Mapa” (en referencia al monumento que se encuentra en su zona central) y se emprendieron acciones para adoquinar los estacionamientos. Con respecto a esto último, se puede decir que la plazoleta cuenta con dos estacionamientos y que uno ya fue adoquinado, señalizado correctamente y habilitado al tránsito vehicular. El estacionamiento en cuestión se encuentra al frente de una de las entidades bancarias de la ciudad, y es muy utilizado por los vecinos que se movilizan en la zona céntrica. En lo que concierne al estacionamiento restante, que se encuentra en el otro lateral del paseo público, el mismo se encuentra en obra, y avanza a buen ritmo, por lo cual en un futuro no muy lejano pueda estar habilitado.

En lo que respecta a estas actividades, hay que destacar y agradecer a los agentes municipales que intervienen es esta importante obra para los basavilbasenses. Todos ellos demuestran compromiso y dedicación afrontando estas acciones, aun en días en los que el frío es intenso.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: