Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

POLÉMICAS DECLARACIONES DEL VOCERO DE LA FAMILIA DE NAHIR

06:27:35 | 12-01-18

En una entrevista televisiva realizada en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, el manager de la familia Galarza comparó las marchas pidiendo justicia por el caso Pastorizzo y la presunta corrupción de menores. Tildó a Gualeguaychú de "sociedad rural".

Fue un tenso cruce entre el manager Jorge Zonzini representando a la imputada Nahir y la periodista Debora Plagger. La discusión comenzó por la apertura de su Instagram y luego derivó en sus apreciaciones sobre la sociedad de Gualeguaychú.

 

Dijo que en un principio marcharon "1500 personas (por Fernando Pastorizzo) antes que apareciera yo, pidiendo justicia y pidiendo linchamiento público".

 

Además, aseguró que en el caso Rivas "donde hubo 2 mil casos de abuso infantil y se comió a la mitad de los chicos de la ciudad, y hoy está cajoneada y nadie dice nada, hubo una marcha con 120o personas".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: