Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

POR UN INCENDIO, CORRIÓ PELIGRO EL PALACIO "SAN JOSÉ"

06:39:27 | 11-01-18

Ocurrió este martes por la tarde, en el monte autóctono de la casa en la que vivió y murió el prócer Justo José de Urquiza. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, una de San Justo y dos de Basavilbaso, trabajaron para controlar y extinguir el fuego.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Justo, Fernando Perron, comentó que acudieron al lugar en momentos en que las llamas eran muy importantes, y que de inmediato solicitaron apoyo de los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso que respondieron con dos dotaciones.

"Agradecemos a nuestros compañeros de "Basso" que acudieron de inmediato para prestar colaboración, y luego de un intenso trabajo logramos controlar y extinguir el incendio", dijo Perron al tiempo que precisó que "hubo un frente de fuego de varios cientos de metros, paralelo al acceso al Palacio, pero que por suerte los corta fuego que se implementaron dieron resultado".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: