Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Prefectura realizó allanamientos en Concepción del Uruguay y Basavilbaso

12:28:49 | 01-06-19

 

 

Se trata de una organización de microtráfico que se abastecía y financiaba de la comercialización de estupefacientes en Concepción del Uruguay como en localidades cercanas. También operaban dentro de la Unidad Penal N° 4. En el operativo se incluyó a dos farmacias.

Según fuentes extraoficiales, se allanaron dos farmacias por supuesta venta de medicamentos sin receta médica, los cuales eran ingresados por la organización al penal para estirar el material. Hubo una gran cantidad de estupefaciente secuestrados de tales medicamentos.

Por otro lado, hacían usura, a través de créditos donde retenían los DNI y se quedaban con propiedades de las personas y las apretaban, asimismo se abastecen de fármacos, medicamentos psicotrópicos.

Se procedió al secuestro de *UN (1) vehículo Toyota Corolla; *UNA (1) moto Yamaha Crypton 110 cc; *TRES (3) armas de fuego, UNA (1) pistola GLOCK 9mm, UNA (1) Carabina cal. 22 y UN (1) Pistolón 12mm; *VEINTITRES (23) armas blancas; *DOS (2) Notebook; *UNA (1) CPU; *CATORCE MIL CIENTO OCHENTA PESOS ($14.180); *CATORCE (14) celulares; *UNA (1) tablet; *CUARENTA Y TRES (43) gramos y DOS (2) envoltorios pequeños de Cannabis Sativa (Marihuana); *UN (1) envoltorio pequeño conteniendo Clorhidrato de Cocaína; *VEINTE (20) pastillas de METFORMINA; *TRES (3) pastillas de éxtasis, *tarjetas de memorias; *libros registros farmacias; *recetas; *troqueles de medicamentos; *remitos no validos como facturas; *medicamentos varios distintas marcas y dosis, CATORCE MIL TRESCIENTAS SESENTA (14.360) pastillas de clonazepam, SEISCIENTAS DIEZ (610) pastillas alprazolam, DOSCIENTAS SETENTA (270) pastillas de diazepam, CIENTO OCHENTA Y SEIS (186) pastillas de clorohidrato de trihexifenidilo y *documentación de interés para la causa. Se detuvieron CINCO (5) personas (3 mas. y 2 fem.) argentinos, mayores de edad, recuperando CUATRO (4) la libertad sujetos a la causa, permaneciendo UN (1) masculino alojado en la UP N° 4, finalizando las tareas a las 06:00 hs. Se afecto Medios y Personal Prefectura zona Bajo Uruguay y Dependencias Subordinadas 130 efectivos , y DOS (2) grupos de irrupción de cuerpo élite Albatros

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: