Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

PROBATION PARA UNO DE LOS DETENIDOS POR DAÑOS EN VILLA MANTERO

06:44:25 | 03-03-17

El pasado lunes en la localidad de Villa Mantero, departamento Uruguay, se produjo un violento hecho en el que resultaron dañados bienes de propiedad del estado y golpeados varios policías. Todo se desencadenó cuando fue aprehendido Franco David Vega de 19 años de edad en el corso que se desarrollaba en el lugar.
El joven nacido en Buenos Aires, reside en el lugar desde hace un tiempo. Al momento de ser aprehendido, otras personas trataron de liberarlo y dañaron un patrullero. El joven fue llevado a la comisaría de Herrera y desde allí trasladado a ciudad.
Para este joven el fiscal, doctor Mario Schereiner solicitó la libertad bajo medidas de coerción el pasado miércoles.
Entre ellas se le prohibió acercarse a los funcionarios policiales que fueron agredidos y a la comisaría de esa localidad, a menos de que tenga un motivo justificado para hacerlo. Ayer en el marco de la misma causa, fue liberado otro detenido, Marcelo Nicolás Ramasco, quien también es oriundo de Buenos Aires y reside en Villa Mantero desde hace unos cuatro meses. A este joven se le imputa junto con otras personas haber dañado intencionalmente un móvil policial y las aberturas de la comisaría, enojados por la detención de Vega. Estas personas utilizaron piedras y palos para agredir al personal policial, entre ellos una mujer policía, y los bienes mencionados. Ramasco, sin antecedentes computables, quedó en libertad tras ofrecer pagar los daños perpetrados aportando la suma de 5 mil pesos y realizar trabajos comunitarios en un establecimiento escolar por el pazo de un año. Se le otorgó la Suspensión del Juicio a Prueba solicitada por la fiscal, doctora Melisa Ríos de acuerdo con el defensor particular, doctor José Pedro Peluffo.

LA CALLE

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: