Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

PROCREAR: HABRÁ NUEVAS CONVOCATORIAS

06:36:03 | 10-01-18

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr, afirmó que quienes en el plan Ahorro Joven "pasaron el puntaje de corte" pero no fueron seleccionados en la primera oportunidad, serán convocados a nuevos llamados durante el año y obtendrán un puntaje inicial.
Luego de que se dieran a conocer los 40.000 beneficiarios del plan Procrear Ahorro Joven y recordar en un mes se habían inscripto 235.000 aspirantes, Kerr anunció que "aquellos que pasaron el puntaje de corte los convocaremos a nuevos llamados en el año y le daremos un puntaje adicional".

 

"La necesidad de vivienda de acuerdo al déficit que tenemos en la Argentina es enorme y todo lo que hacemos siempre es insuficiente", reconoció.
En diálogo con Radio con Vos, el también presidente del plan Procrear dijo que respecto de la línea de Ahorro Joven la inscripción se abrió el 2 de octubre último.
"Esta línea tiene la particularidad de ser destinada a los jóvenes y permite durante 12 meses efectuar el ahorro inicial que los bancos exigen para otorgar un crédito. Lo del ahorro inicial era el principal reclamo de los jóvenes que no contaban con este anticipo", explicó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: