Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

             VER TURNOS

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

PRODUCTORES ENTRERRIANOS ESPERAN UN BUEN RINDE DE SOJA DE PRIMERA

06:40:17 | 17-03-17

La Bolsa reportó que "el 96 por ciento del área ocupada por la oleaginosa se calificó como bueno a muy bueno y el restante 4 por ciento como regular a malo".

Las expectativas de rendimiento se mantienen elevadas, a excepción de los lotes puntuales que presentan daños por granizo o excesos hídricos durante la etapa de implantación.

El Siber manifestó que la mayor parte del área sembrada con soja de segunda se ubica en el estado R5, es decir llenando grano.

"La condición del cultivo se presenta como buena a muy buena en un 95 por ciento y un 5 por ciento como regular a mala. Las zonas norte y sur son las que mayor porcentaje presentan dentro de las categorías regular y mala, y se corresponden con zonas bajas que fueron afectadas por las lluvias y tuvieron que ser resembrados. Esto implicó un retraso en la implantación y por lo tanto no alcanzaron a cerrar el surco".

Se observó la presencia de enfermedades de fin de ciclo y se realizaron aplicaciones preventivas. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: