Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

PROGRAMA CRECER: INSCRIPCIONES ABIERTAS

06:43:00 | 02-03-18

El Programa "Crecer" propone desarrollar y capacitar los conocimientos en ciertas habilidades y destrezas que permitan a los jóvenes entrerrianos emprender un proyecto personal sostenible, que les permita incrementar sus ingresos y mejorar su calidad de vida. Destinado a jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años que no posean empleo formal, se encuentren desocupados, no incluidos en otros programas sociales. El programa se desarrollará durante 4 meses de capacitación, con un encuentro semanal de aproximadamente 4 horas. Se abordará la realidad de cada emprendedor y se contemplará cada temática vinculada al mencionado para su desarrollo socio-comunitario. Los participantes recibirán una beca estímulo de $700 acreditando el 80% de asistencia a los talleres.
Una vez finalizados los 4 meses de capacitación, se realizará la entrega de una herramienta o kit por un valor aproximado a los $10.000 al emprendedor para el desarrollo de sus actividades. 
El Programa es destinado a jóvenes que emprendan proyectos productivos de servicios, quedando excluidos los proyectos de re-venta (kioscos,etc)
Para inscribirse deben dirigirse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social Basavilbaso, de lunes a viernes, de 8hs a 12hs. Cupos Limitados.

Los requisitos son los siguientes:
● TENER ENTRE 18 Y 35 AÑOS ● NO POSEER EMPLEO FORMAL ● NO ESTAR PARTICIPANDO DE NINGUN OTRO PROGRAMA (SALVO LA ASIGNACION UNIVERSAL) ● POR NÚCLEO FAMILIAR CONVIVIENTE SE ACEPTARA A UNO (1) SOLO DE SUS INTEGRANTES. ● SER RESIDENTE EN LA CIUDAD DONDE SE DESARROLLA EL PROGRAMA (CERT. CON DNI)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: