Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Próspero Bonelli sufrió un accidente en la final de Rafaela

06:40:31 | 09-09-19

El piloto de Concepcion del Uruguay fue protagonista de un tremendo accidente en la primera vuelta de la final del Turismo Carretera. Su auto se quedó sin frenos e impacto contra el auto de Matías Jalaf. El Pope fue trasladado a un sanatorio y luego fue dado de alta.

La primera final de la Copa de Oro 2019 en Rafaela transitaba sus primeros momentos cuando al momento de transita la segunda chicana, el Chevrolet de Próspero Bonelli se quedó sin freno y pegó contra el Ford de Matías Jalaf.
Al momento de frenar a la segunda chicana del circuito, el Pope se quedó sin frenos y pegó directamente con el costado izquierdo del Ford de Matías Jalaf. Rápidamente los médicos se acercaron para asistir a los pilotos, ambos fueron traslados conscientes a un hospital cercano. Después de realizarle los estudios correspondientes el uruguayense recibió el alta médica y fue trasladado a nuestra ciudad. Según lo informado por allegados al piloto sufrió una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda y un fuerte golpe en la pierna. Deberá mantener algunos días de reposo y seguramente se le realizarán nuevos estudios en nuestra ciudad.
En tanto, Matías Jalaf tiene una concusión cerebral con pérdida de conocimiento transitoria. Los estudios tomográficos dieron bien, no se visualizaron lesiones en la TAC de cerebro realizada. El piloto mendocino quedará en terapia intensiva hasta hoy.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: