Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Quedan en libertad los basavilbasenses que robaron moto en Rosario del Tala

06:52:02 | 21-05-19

En la mañana de ayer, en audiencia celebrada en el Juzgado de Garantías de la ciudad de Rosario del Tala, con la defensa técnica a cargo del Dr. Mario Ignacio Arcusin, recibieron el beneficio de libertad bajo medidas de coerción, los dos jóvenes de nuestra ciudad imputados de haber hurtado un moto vehículo en la madrugada del domingo en la citada localidad.

Durante la audiencia la Fiscal, Dra. Emilce Reynoso, tras un acuerdo previo con la defensa, solicitó a la Jueza de Garantías, Dra. Silvia Cabrera, que se les otorgue la libertad, por el término prorrogable de 30 días, mientras se profundiza la investigación, y teniendo en cuenta la falta de antecedentes de ambos, la inexistencia del peligro de fuga (para eso tienen que presentarse diariamente en la Comisaría local) y la imposibilidad de entorpecer la investigación, dado que los hechos ya se produjeron y las pruebas están ya acumuladas en el expediente.

Los dos jóvenes recuperaron su libertad luego de ser revisados, por protocolo, por el médico policial.

De todas maneras el delito tiene una pena máxima de seis años, por lo que el cumplimiento de una supuesta condena será de carácter condicional, o sea no de prisión efectiva.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: