Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Quince empresas entrerrianas participarán de la Misión Comercial Multisectorial Paraguay 2018

06:36:48 | 10-10-18

La Misión es organizada por la Secretaría de Producción de la Provincia. Dos de estas firmas son las uruguayenses “La Sampedrina”, del rubro construcción, y “Maquinarias Pecarí”.

Se desarrollará los días 9 y 10 de octubre en Asunción, previéndose agendas comerciales para las empresas que representarán a Entre Ríos en los sectores metalúrgico, de construcción, metalmecánico y maquinaria vial. Esta participación es motivada por el crecimiento que la construcción registró en Paraguay durante los años 2016 y 2017.

Algunas de las firmas que viajarán

Pecarí es una empresa dedicada a innovación, diseño y fabricación de implementos para minicargadoras. En Concepción del Uruguay se fabrica más del 90% del producto, siendo el 10% restante insumos internacionales. La firma tiene más de 20 concesionarios en el país.

Por su parte, La Sampedrina se dedica a la fabricación de chapas asfálticas, pintura asfáltica, cumbreras y tapajuntas asfálticas, como también a la elaboración de asfalto en panes para la construcción.

Entre Ríos-Paraguay

Paraguay es el cuarto miembro del Mercosur para las exportaciones de Entre Ríos, y el quinto destino dentro de América. En 2017, las exportaciones entrerrianas a Paraguay totalizaron más de 20 millones de dólares.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: