Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

REALIZARON OPERATIVOS POR JUEGO CLANDESTINO

06:35:15 | 14-06-18

Investigadores realizaron diferentes tareas para desarticular una red de quinielas clandestinas en el departamento Concepción del Uruguay. 

Según indicaron fuentes policiales, el personal de la Sección Leyes Especiales realizó allanamientos en los que lograron incautar una importante cantidad de dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación.

Con orden judicial, las autoridades requisaron dos viviendas de la localidad de Basavilbaso donde hallaron alrededor de doscientos mil pesos en efectivo, anotaciones varias, teléfonos celulares, entre otros elementos que fueron secuestrados por guardar relación con el proceso investigativo.

Respecto a los procedimientos, los uniformados realizaron las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 301° bis del C.P.A. (juegos de azar prohibidos). Además, identificaron a los propietarios de los inmuebles quienes quedaron supeditados a la causa.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: