Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Recuerdan a militantes del PJ y a docente fallecidos

06:49:58 | 29-06-20

Se cumple hoy un nuevo aniversario del trágico accidente en el que perdieron la vida los militantes peronistas Orlando Sastre, Julio ‘Gogo’ Nery y Claudio ‘Patita’ Gómez, junto a la docente Claudia Salvarezza.
Como todos los años, la agrupación justicialista 29 de Junio recuerda este triste momento junto a los familiares de cada uno de ellos y a los amigos y militantes que los conocieron.
“Debido a las circunstancias por las que atravesamos por la pandemia, nuestro recuerdo para esta fecha tendrá la emoción de siempre por la memoria de cada uno de ellos, pero no habrá actos ni concentración de gente para evitar cualquier tipo de riesgo. Nuestro afecto como amigos y militantes está intacto como hace 32 años, cada uno de ellos es un ejemplo de trabajo y compromiso que nos motiva todos los días luchando por mejorar nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”, señaló Marcelo Bisogni, referente de la Agrupación 29 de Junio y actual presidente del IAPV.
Cabe recordar que todos los años el recuerdo de estas cuatro recordados uruguayenses motiva una ceremonia frente a los monolitos erigidos en su memoria, tanto en bulevar Los Constituyentes y Artusi, como en el lugar del accidente, frente al hipódromo de la ciudad.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: