Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

RECUPERAN EN PARANA LAS JOYAS ROBADAS EN BASAVILBASO

06:38:47 | 02-11-17

"Casa Antonio", una relojería, joyería y regalería ubicada en la esquina de Ramírez y Peña de la localidad de Basavilbaso sufrió un robo en la madrugada del 19 de octubre. Los autores del hecho desplegaron una importante ingeniería: levantaron una chapa del techo, y luego rompieron el cielorraso (de telgopor) para descender al interior del local de donde sustrajeron numerosos artículos como relojes, bijouterie de oro, plata y acero quirúrgico. 

Recordemos que al día siguiente, personal policial realizó un allanamiento en la ciudad de Rosario del Tala, donde secuestró una cantidad importe de joyas, en relación con el ilícito ocurrido en Basavilbaso.

 

En tanto, este miércoles por la tarde, se realizaron seis allanamientos en barrio 1º de Julio de Paraná. Se hicieron por disposición de la justicia de Concepción del Uruguay, en colaboración de personal de Investigaciones de la departamental Concepción del Uruguay, indicó a Elonce TV, el Comisario Carlos Schmunk, Jefe de la División Robos y Hurtos. 

Mencionó que se secuestraron elementos de interés para la causa del robo perpetrado en Basavilbaso, como así también marihuana y cocaína. En este sentido acotó que incautaron "joyas, relojes, celulares y una moto".

 

Todos estos elementos serán aportados a la fiscalía que lleva adelante la causa en Concepción del Uruguay y que "sirven de indicio para proseguir con la investigación", afirmó.

 

En el marco de los allanamientos se aprehendió a cuatro personas, "dos hombres y dos mujeres, mayores de edad. Quedaron demorados en Alcaidía" y en las próximas horas serán trasladados seguramente a Concepción", dijo Schmunk.

En cuanto a la droga, puntualizó que se incautaron "191 envoltorios de marihuana, 130 gramos de cocaína de máxima pureza y compactada, además de marihuana en una cantidad de 500 gramos". 


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: