Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

RONDA DE LOS MARTES: CAMINAMOS POR LA VIDA

06:55:02 | 18-01-18

Nos cuenta la dirigente ambientalista Mariela Leiva, "desde la Coordinadora por una vida sin agrotóxicos en Entre Ríos: Basta es Basta, en el día de ayer martes 16 de enero dimos comienzo a lo que llamamos “Ronda de los Martes”. Será ésta una forma más de manifestarnos por tiempo indeterminado en reclamo al atropello a nuestro derecho a la salud, a un ambiente sano y a una alimentación sana. 


Hasta la fecha no hemos tenido respuesta alguna a los 16 puntos desarrollados en el documento presentado públicamente el día 21 de noviembre y que le fuera entregado al Sr. Gobernador, la Ministra de Salud, el Secretario de Producción, Secretario de DDHH, Secretario de Ambiente ni los legisladores provinciales. Todo lo contrario. Lo que sí hemos recibido como sociedad es la aprobación con media sanción en el senado provincial de un proyecto de ley absolutamente regresivo en lo que respecta al cuidado de la salud y el ambiente.


Esta lucha trasciende un proyecto de ley, y seguirá en proceso de expansión hasta que logremos como sociedad que nuestros representantes entiendan -y actúen en consecuencia-, que con la vida no se juega. Basta de venenos en nuestros territorios, nuestras aguas, nuestros cuerpos. ¡Basta es Basta!

Ayer fuimos Paraná, San Salvador, San José, Colón y Villa Elisa. Nos convocamos a seguir levantando desde la marcha en silencio en cada ciudad, en cada pueblo, en cada rincón de nuestra provincia, nuestro grito por la defensa de la vida. Hasta la victoria de la vida, siempre.


Coordinadora por una vida sin agrotóxicos en Entre Ríos: Basta es Basta".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: