Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Rumbo a la intendencia de Basavilbaso, Besel en Cambiemos y Schlotthauer en el PJ, los dirigentes con mayores chances

06:54:21 | 10-01-19

Como era previsible, en los primeros días de 2019 se precipitarían los tiempos electorales, tanto a nivel local como provincial.

En la carrera por la intendencia parece empezar a despejarse el panorama, al menos en la fuerzas de mayor presencia, Cambiemos y el PJ.
Como lo adelantara hace un tiempo Fm Centro, la formula que mas posibilidades tendría en el oficialismo, corrido Gustavo Hein a la escena provincial, seria la que al final conformarían Hernan Besel y Juan Carlos Flegler.
Si bien es cierto que actual intendente de Basavilbaso veía con simpatía que su actual Vice lo sucediera en el cargo, este prefiere acompañar y seguir siendo el titular del cuerpo deliberativo.
Besel, quien ingreso al Concejo Deliberante como Pro, no es menos cierto que lo hizo de la mano de la UCR, con el tiempo, claramente, se alineo con Hein, por tal motivo representaría la prenda de unidad entre quienes conforman Cambiemos
A tal punto, el posible candidato a la intendencia, mantiene una estrecha relación con el Ejecutivo que el lunes o martes estaría asumiendo la titularidad de la cartera de Desarrollo Social.
En el PJ, de acuerdo a la información recogida por Fm Centro en base al dialogo con distintos dirigentes, experimentados y nuevos, todos los caminos siguen conduciendo a al concejal Ariel Schlotthauer, quien a esta altura no tendría escollos para, desde el Justicialismo, recuperar la intendencia.
Trascendió, de una de las ultimas reuniones en la Unidad Básica, que el actual diputado provincial, ex intendente, Silvio Valenzuela habría insinuado sus intenciones de competir, especialmente enterado que el rival no seria Hein.
Como se sabe en la comunidad, Valenzuela, quien desde la intendencia no tuvo demasiadas dificultades para gobernar, sin embargo, las denuncias posteriores y su pobre actividad como legislador, harían que sus intenciones queden frustradas, básicamente por falta de acompañamiento.
El arco político en Basavilbaso va a ser mas generoso, ademas de Bessel y Schlotthauer, esta Rothar desde una propuesta vecinalista, un sector, por fuera de la estructura de Cambiemos estaría armando una lista, entre otros grupos, siempre por fuera de las estructuras tradicionales.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: