Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Se acerca el Eco Canje, condiciones

07:00:32 | 10-09-19

A partir del 25 de septiembre, el Área de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio comenzará con las actividades del denominado “Eco Canje 2019”.Esta nueva iniciativa consiste en que los vecinos de la ciudad se acerquen a los distintos puntos que se establecerán en cada barrio y entreguen sus residuos y materiales reciclables. A cambio se podrán llevar plantines florales/hortícolas y bolsas ecológicas. También se sortearán arboles autóctonos entre los que se sumen a la iniciativa.
En la imagen se encuentran las condiciones para realizar dicho “Eco Canje”.
Es fundamental que los materiales reciclables que los vecinos acerquen estén limpios y en condiciones óptimas para el proceso de reciclado.
Cabe destacar que la primera jornada será en la huerta agroecológica del NIDO (25/9) y luego se programarán acciones en cada barrio, una vez por semana.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: