Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

SE ADVIERTE CADA DÍA EL CRECIMIENTO DEL "CAMPAMENTO CALÁ"

17:34:18 | 19-04-17

Gaston Buet, presidente de la comisión de amigos del Campamento Calá, en su visita a Fm Centro destacó la actividad del último sábado, travesía organizada por la oficina de Turismo de la municipalidad de Basavilbaso, confirmando además otras actividades.
En breve, dijo Buet, se estará incorporando al histórico lugar, el que fuera residencia y centro de operaciones militares del General Justo José de Urquiza, el avistaje de aves.
Ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Basavilbaso y de Rosario del Tala, en Rocamora, podemos encontrar los restos olvidado en el tiempo de un polvorín del ejército del General Urquiza de antes de la batalla de Caseros.
El arroyo Cala es un lugar histórico y su nombre es guaraní, el arroyo es de vertientes que nace en la Línea 20 y desagua en el río Gualeguay.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: