Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

SE APROXIMA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA "GESTIÓN AL CIUDADANO"

06:30:06 | 19-01-18

La Directora de Coordinación y Programación de Gestión del Municipio Basavilbaso, Solanye Herrera, se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Ministerio de Modernización, realizando una capacitación correspondiente al Programa “País Digital”, para la implementación próxima en nuestra ciudad de la aplicación “Gestión al Ciudadano”.

La capacitación está a cargo del Técnico en Programación, Maximiliano Cobos, y la Coordinadora Territorial de “País Digital”, Laura Nuñez. La innovadora herramienta estará alojada en el sitio web municipal y permitirá impulsar nuevos canales de atención y mejorar el nivel de servicio y acceso a la información que brinda el Municipio a los vecinos. La plataforma permitirá generar solicitudes de los ciudadanos hacia el municipio, usando formularios sencillos y a la vez se permitirá el seguimiento de cada gestión de manera online.

Los trámites que se pueden realizar a través de Gestión al Ciudadano se encuentran divididos en tres clases: solicitudes, reclamos y consultas. Los servicios que se podrán gestionar son: calles y avenidas; alumbrado e higiene urbana; tránsito y señalamiento; agua corriente; parques, plazas y arbolado urbano; y suministro eléctrico, entre otros que el Municipio crea necesarios. La App desarrollada por “País Digital” próximamente estará disponible para todos los basavilbasenses.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: