Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

SE ATENDIÓ EN UNA SALA Y DONÓ MEDIO MILLÓN DE PESOS

06:34:11 | 05-12-17

Se trata de un abogado jubilado, residente de Santo Tomé, que en junio concurrió al Samco Dr. Ricardo Nanzer para aplicarse la vacuna antigripal. Luego de ser inoculado, se acercó a la gerencia del efector y comentó su interés en realizar una donación.
La directora la Región de Salud 3 - Nodo Santa Fe, Natalia Anaya, contó que en Santo Tomé hay un sistema a través del cual, a las personas que donan se les da un recibo para que quede un registro para el ingreso del aporte.
"Él dijo que quería hacer una donación de dinero, y preguntó si era posible que le facilitaran un número de cuenta para hacer el depósito. Se le facilitó el número y en forma posterior se acercó con el comprobante del depósito", relató.

Benefactor anónimo

Al ver el ticket del banco, y que el monto del dinero depositado indicaba la suma de 500.000 pesos, las autoridades del efector no salían de su asombro. "¡No lo podían creer!", resaltó a UnoSantaFe.
"Cuando lo entrevistaron él manifestó que quería mantenerse en el anonimato. Le preguntaron en qué quería que se destinara el dinero, y manifestó que al sector de pediatría", explicó Anaya.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: