Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Se conocen nuevos funcionarios en el gobierno provincial

06:34:30 | 03-12-19

 

Martín Muller quien viene de ser titular de la Departamental de Escuelas de Gualeguay y la profesora y expresidenta del CGE conformarán un “equipo” que estará al frente del órgano educativo, según anunció Gustavo Bordet esta tarde.

“Harán un equipo con  el cual estábamos trabajando con una línea de pensamiento y acción que ya veníamos teniendo con Marta Landó a quien personalmente quiero agradecerle su dedicación y trabajo”, resaltó el mandatario.

Luego se refirió a Muller en quien se conjugan “experiencia y juventud” remarcó Bordet y confió en que la dupla “irá hacia una gestión de excelencia en cuanto a calidad educativa”.

Por otro lado, el segundo anuncio que dejó el mandatario en el marco de la proclamación de las autoridades provinciales electas desde el Centro Provincial de Convenciones en Paraná fue la llegada de Germán Grane a la ATER.

Proveniente de la actual Secretaría de Gobierno provincial, quien también supo ser funcionario de la Municipalidad de Gualeguaychú se hará cargo del ente tributario entrerriano.

“Germán Grané tiene una trayectoria importante como docente de UBA de Derecho Tributario, con postgrado y antecedentes sobrados” destacó el mandatario.

Además dijo que Grané es poseedor de “una impronta que seguirá el trabajo comenzado por Granetto” y acotó en declaraciones a esta Agencia que al igual con el CGE el trabajo en equipo “es clave” para un gabinete “que tenga como objetivo la articulación, el trabajo comprometido y la comprometido y transparencia”. (APFDigital)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: