Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Se entregaron en Basavilbaso nuevas Tablets

06:48:52 | 01-10-19

En la tarde de este lunes, en instalaciones de Punto Digital, se realizó la segunda entrega de tablets correspondientes al programa “Más Simple” del ENACOM. En esta oportunidad 40 adultos mayores recibieron sus dispositivos móviles y a su vez tuvieron la posibilidad de presenciar un curso para aprender más acerca del uso de las mismas.
De este modo, progresivamente se irán entregando todas las tablets de este programa que busca acercar tecnologías actuales a jubilados y pensionados de nuestra ciudad.
Cabe recordar que la concreción de la llegada del “Más Simple” a Basavilbaso, es el resultado de la firma del convenio que rubricó el Presidente Municipal, Gustavo Hein, con el Ente Nacional de Comunicaciones, el pasado 22 de agosto. Del mismo modo se destaca que los jubilados o pensionados que perciban la mínima pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Social (Edificio Municipal de Lagocen e Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13hs, para inscribirse a este programa.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: