Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Se realizo el intercolegial con vistas a los Juegos Evita

06:49:24 | 15-05-19

Se disputaron en el campo de deportes del Polideportivo “Gral. San Martín” y la cancha del Club Defensores del Oeste de nuestra ciudad, actividades de futbol masculino, en las categorías sub 14 y sub 19, correspondientes a los juegos deportivos “Evita” (etapa local) y al “Torneo Intercolegial”, respectivamente. 
Con actividades en simultáneo se desarrollaron todos los partidos que tuvieron como punto culmine las definiciones en los encuentros finales. Por un lado, la categoría sub 19 tuvo como ganadores a los representantes del Instituto “Cristo Rey” quienes se impusieron por 1 a 0 en la final a sus pares de la Escuela Secundaria Nº 28 "Carlos Chabeuf", logrando así el primer lugar en el intercolegial. En tanto, en la categoría sub 14 de los Juegos “Evita”, los ganadores fueron los “gurises” de la Escuela Técnica Nº 79 “J.B. Zubiaur” quienes por penales superaron al combinado de la Escuela Secundaria Nº 28, luego de empatar en 4 goles. La “Técnica” participará de las instancias departamentales de los juegos. 
Cabe destacar la masiva participación de los establecimientos educativos locales, el Instituto Cristo Rey, Escuela Secundaria nª10, la Escuela de Educación Agrotécnica nº145, la Escuela Secundaria Nº 28 "Carlos Chabeuf", y la Escuela Técnica Nº 79 “J.B. Zubiaur” quienes compartieron esta jornada deportiva. Las actividades fueron organizadas por la Dirección de Deportes del Municipio con la colaboración de los Profesores de educación física y las instituciones educativas locales.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: