Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

SE RECUPERA FAVORABLEMENTE EL JUGADOR NAHUEL VALENZUELA

06:45:17 | 03-04-18

Nahuel Valenzuela, jugador del Deportivo Mantero que recibió este domingo un artero golpe, faltando un minuto para finalizar el encuentro, por parte del jugador del Deportivo Peñarol, Cristian Santa Cruz, se encuentra en franca recuperación.
El refuerzo de “tierra santa”, luego de ser asistido en el hospital de Villa Mantero fue trasladado al hospital de zona J.J de Urquiza de Concepción del Uruguay.
Miguel Bloque, corresponsal de Fm Centro en Villa Mantero, comentó que el jugador ya se esta recuperando del duro golpe que recibió en la zona de rostro, provocándole perdida de conocimiento, cortes, etc.
La otra buena noticia indica que el Club de Basavilbaso que preside Walter Silva, Deportivo Peñarol, decidió separar del plantel al jugador agresor y este martes miembros de la comisión directiva y un par de jugadores viajaran a Villa Mantero y en la practica programada por Alba y Niz llevaran las disculpas de la institución, confirmándolo el propio Silva en dialogo con Fm Centro.
Sin dudas, mas allá de la agresión y de la participación del Tribunal de Disciplina, la predisposición institucional de seguir en buenas relaciones le hace bien al futbol de la Regional.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: