Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

SIGUE EL CRONOGRAMA DE PAGOS EN LA PROVINCIA

06:32:28 | 02-05-18

Luego de que el sábado empezarán a abonarse los sueldos de abril con la acreditación en los cajeros de los haberes menores a 18.000 pesos, este jueves y tras el receso del fin de semana largo continúa el pago a los activos y pasivos de la administración pública provincial.
El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma que se extenderá hasta el día 8 de mayo, retomando recién este jueves 3 de mayo con aquellos que perciben de 18.001 pesos a 22.000 pesos.
Luego llegará el turno el viernes 4 de los sueldos entre de 22.001 pesos a 30.000 pesos, y el lunes 7 de mayo aquellos que perciben de 30.001 pesos a 40.000 pesos, aunque se estima que los mismos se acreditarán el sábado 5. Finalmente el martes 8 de mayo cierra con los sueldos de más de 40.000 pesos y funcionarios.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: