Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

SOLIDARIDAD PARA UN JOVEN, LO OPERARON NUEVE VECES

06:43:03 | 14-03-17

Franco Villalba es un joven de 22 años, en Julio de 2016 fue intervenido quirúrgicamente de apendicitis, “, pensé que con eso terminaban mis dolores”, comentó en Fm Centro.

A los pocos días comenzaron las complicaciones, luego de atenciones recibidas en Basavilbaso, hizo lo propio en el hospital de Concepción del Uruguay.

“No quiero entrar en detalles ni responsabilizar a nadie, lo cierto es que me operaron ocho veces más, lamentablemente tuve serios problemas en los intestinos y pudieron salvarme”, remarco.

Franco, quien tiene dos hijos de 4 y 3 años, actualmente tiene un ano contra natura, no puede trabajar hasta lograr un recomposición intestinal y tiene serios inconvenientes para darle de comer a sus chiquitos, “no quiero plata, solo quiero que me ayuden con alimentos y demás cosas que necesiten mis hijos, yo trabajaba en la construcción de la Escuela Técnica, luego de las operaciones, desde Julio, no tengo ingresos”, comento con lágrimas en los ojos.

Desde Fm Centro, la Radio de Solidaridad, apelamos a nuestros escuchas, lectores, a que puedan sumar algún tipo de ayuda hasta que Franco logre su recuperación, dos “chiquitos” esperan nuestra solidaridad. Su domicilio es Maestro Perez 634, casa de su madre, la que ahora los alberga ya que no pueden alquilar como lo hacían antes. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: