Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

             VER TURNOS

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

SON OCHO LOS CAMBIOS EN LA PLANA MAYOR DE LA POLICÍA

06:43:00 | 02-03-17

En la escuela de Policía de Entre Ríos en Paraná se llevó a cabo este miércoles el acto mediante el cual asumieron nuevos directores de la fuerza en reemplazo de ocho generales que pasaron a retiro.

El recambio parcial, habitual en esta época del año, es la continuación de la renovación de cargos realizada la semana pasada en algunas jefaturas departamentales.

Los nuevos jefes

Gustavo Schierlo, actual jefe de Concordia, asumió como subdirector de Seguridad Vial. El Comisario Sergio Olivera, ex jefe de Uruguay, asumió como Subdirector de Institutos Policiales y como Jefe de Institutos Policiales, ascendió el Comisario Sergio Rebolloso. En Asuntos Internos asumió el Comisario Ignacio Borre y como nuevo director de Inteligencia Criminal, Comisario Pablo Rojas, secundado por el exjefe de La Paz, Horacio Clariá. El comisario José Herrera, es el nuevo subdirector de Toxicología y el comisario general Claudio Mendietta quedará a cargo de la Dirección de Delitos Rurales. En tanto en la Dirección de Personal, quedó al frente el comisario mayor Ciro Taunus.

Balance

A la hora de hacer un balance respecto al servicio de seguridad brindado por la fuerza entrerriana, el comisario Maslein destacó el trabajo "del policía en la calle día a día".

"La premisa es seguir trabajando más que nada en la lucha contra el narcotráfico, a raíz del cual tenemos arrebatos, tenemos homicidios que se cometen a veces por distintos motivos, más que nada por diferencias entre bandas, por venta de drogas", observó el uniformado quien también subrayó a Elonce TV "el recupero de armas de fuego que llevó a bajar el índice de homicidios en la capital". 

Además, según aseguró, "el enfrentamiento entre bandas en los barrios que era muy preocupante y de gran magnitud, se ha disminuido".

Mauro Urribarri: "Hay que intensificar el trabajo realizado".

El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, por su parte consideró que la política instrumentada en materia de seguridad en la provincia, ha producido "resultados eficientes" por eso entendió que a futuro la tarea es "reforzar el trabajo realizado el año pasado". 

"Para garantizar y tener más seguridad, ha que intensificar el trabajo realizado los años anteriores", sostuvo.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: