Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Tanque blindado se quedó sin frenos e impactó contra un árbol

06:34:22 | 10-07-19

 

Un incidente con un tanque blindado ocurrió este martes en Avenida Ejército y Pronunciamiento de la capital entrerriana. Según contaron los testigos, el vehículo habría tenido un inconveniente mecánico y el conductor frenó la marcha del pesado rodado contra un árbol. 

El accidente del tanque ocurrió cuando una caravana de vehículos de guerra, se dirigía hacia la Segunda Brigada Blindada de Paraná, tras participar del desfile cívico militar que se llevó a cabo esta mañana en Alameda de la Federación.

Aparentemente, el tanque blindado se habría quedado sin frenos y para evitar una colisión, el conductor del mismo, lo dirigió hacia la banquina e impactó contra un árbol para frenar.

Minutos después, personal de Bomberos Voluntarios colaboró con la interrupción del tránsito para cargar el vehículo que había sufrido un desperfecto, en un camión y continuar el camino hacia la dependencia del Ejército Argentino en Paraná.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: