Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

TARIFA ELÉCTRICA: HEIN SE REUNIÓ CON CONCEJALES DE CAMBIEMOS PARA BAJAR LOS COSTOS DE LA TARIFA

06:51:27 | 03-05-18

 

El Presidente Municipal, Gustavo Hein, mantuvo en su despacho, una reunión con el Vice Intendente, Juan Carlos Flegler, Concejales del Bloque “Cambiemos” y funcionarios del Dto Ejecutivo. El motivo de la mencionada, fue tratar, entre otros temas, los referidos a las tarifas de energía eléctrica que impactan en los vecinos de la localidad. En el encuentro se expusieron distintas ideas y se buscaron soluciones que beneficien a los contribuyentes. Por un lado, se estima que con el “Plan de Alumbrado Eficiente” (Reemplazo de antiguas luminarias por otras modernas de tecnología “LED” mediante la inversión de más de $4.000.000), se logrará una reducción de alrededor del 30% en el consumo de energía de alumbrado público y se reflejará en las boletas del servicio eléctrico. Además, se tomó la iniciativa de rebajar el 14% de la tasa de mantenimiento de alumbrado público (En consonancia a las políticas tarifarias impulsadas a nivel nacional) dando así otro aliciente para que el ciudadano pague menos por la energía que utiliza.
“Estas medidas han sido tomadas con la responsabilidad y la seriedad que ameritan,  atendiendo las necesidades de los vecinos, sin afectar la situación financiera de la comuna” resalto el Intendente Hein.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: