Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

             VER TURNOS

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

TOMÁS RAVINA REPRESENTÓ A BASSO EN TAEKWONDO EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

06:48:40 | 26-10-16

El taekwondista Tomás Ravina de la Escuela de Taekwondo del Club Ramsar Juniors de la ciudad participó durante estos días en la instancia Nacional de los Juegos Evita 2016 representando a la provincia de Entre Ríos.

Tomás, cinturón verde, punta azul y Campeón Entrerriano, compitió los días domingo 23 y lunes 24 de octubre ganando dos peleas y perdiendo una, mientras que este martes por motivos de salud no pudo competir. “Se levantó y estaba con fiebre, engripado, por lo cual los médicos recomendaron que no siga con la competencia, así que lamentablemente tuvo que dejar de competir por una cuestión de salud, pero  dando una muy buena representación a nivel nacional”, explicó su entrenador Uriel Ponce.


Además Ponce destaca que “hay que tener en cuenta que son chicos cadetes, de no más de 13 años, por lo cual esto es una gran experiencia para ellos y es el principio de la competencia a nivel nacional”.


La Dirección de Deportes Municipal de Basavilbaso felicita a Tomás por su participación en este torneo, y celebra las oportunidades que los Juegos Nacionales Evita ofrecen a nuestros gurises para que puedan crecer como deportistas y personas durante las experiencias vividas a lo largo de cada una de las instancias transitadas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: