Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

TRISTEZA, SE ABANDONA LA BUSQUEDA DE LOS 44 TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN, HABÍA UN ENTRERRIANO

06:29:26 | 01-12-17

Los nombres se fueron completando con el pasar de los primeros días. Luego llegaron también las fotos y sus historias personales, que los llevaron a integrar la tripulación que zarpó de Ushuaia el lunes 13 a bordo del submarino ARA San Juan. Este jueves 30 de noviembre, la Armada dio por confirmado ya no están buscando sobrevivientes.

Entre los 44 tripulantes hay ocho marinos oriundos de Jujuy y otros ocho de Buenos Aires, las dos provincias con más representantes dentro del grupo compuesto por efectivos de al menos 12 de las 23 jurisdicciones. Aquí sus nombres y sus historias de vida.

Capitán de fragata Pedro Martín Fernández: Es el comandante del submarino. Tiene 45 años, está casado y es padre de tres hijos. Nacido en Tucumán, pasó su niñez en el barrio Echeverría, cursó sus estudios secundarios en la escuela Normal y luego continuó su formación militar hasta alcanzar el grado de capitán de fragata. Se mudó a Mar del Plata en 2015.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: