Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Tulian. Se va de Deportes pero seguirá de colaboradora en la gestión Besel

07:00:01 | 01-06-20

La profesora Maricel Tulian confirmo que a partir de este lunes deja la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Basavilbaso. Tulian, consultada por este medio, manifestó que “por razones estrictamente personales dejo el cargo que asumí el 10 de diciembre, me voy sin ningún inconveniente político, al contrario, desde el lunes seré una colaboradora “Ad honorem” en la Secretaria de Cultura, Turismo, Educación y Juventud como así también en Deportes”.

“Quiero agradecer la confianza depositada en mi al intendente Hernan Besel, a quien seguiré acompañando en su gestión, la que a pesar de la dificultades, especialmente económicas, sigue avanzando a paso firme”, indico.

En los próximos días el propio intendente dará a conocer el nombre de su reemplazante.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: