Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

ULTRAMARINO CONTINÚA CON LA CARGA DE ARROZ

06:31:53 | 22-09-17

El ultramarino ingresó el miércoles a la estación portuaria uruguayense y carga arroz en bolsa proveniente del norte entrerriano y del sur de la provincia de Corrientes. Con este cargamento, que es uno de los productos que eligen esta terminal como salida a la exportación, partirá luego a Irak.

El buque viene haciendo un recorrido por el océano Pacífico, donde una de sus últimas paradas fue en Puerto Montt, en Chile. Según la hoja de ruta, el navío transitó por el canal de Beagle con destino al puerto de Necochea, desde donde se dirigió al Río de la Plata para ingresar al río Uruguay.

Al respecto el ministro de Producción, Carlos Schepens, destacó que "los productores arroceros de nuestra provincia y de Corrientes eligen el puerto uruguayense para sacar la producción y eso nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando para fortalecer el sistema portuario", concluyó el funcionario uruguayense.

Asimismo, señaló que la llegada de estas embarcaciones a la provincia "generan muchos puestos de trabajos para los estibadores y esto nos exige seguir por este camino, trabajando en conjunto con el Instituto Portuario y los distintos Entes Portuarios".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: