Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Un fuerte temporal produjo voladuras de techos y destrozos en Concepción del Uruguay

06:46:13 | 12-02-19

El intenso temporal con fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia que se abatió en la madrugada de este lunes en Concepción del Uruguay generó una serie de complicaciones en la ciudad. En las calles se registraron postes y árboles caídos que provocaron daños en vehículos estacionados en la vía pública y en algunas viviendas. Además, en el estadio de Gimnasia y Esgrima se cayó una columna con luces, se dobló el alambrado de la cancha y en la cancha auxiliar un “parapelotas” y luces cedieron debido al viento y a la lluvia que azotó a la ciudad en poco menos de una hora. La zona rural también se vio seriamente afectada. 
Próximo a las calles Allais y Tránsito Pesado, una estructura de metal cayó y quedo a la vera de la calle. Afortunadamente no se registraron daños graves.

Sobre las calles Artusi y Ameghino, el viento tumbó dos árboles, generando que uno de ellos impacte una camioneta que se encontraba estacionada.

En zona de las calles La Rural y Delio Panizza, cayó un poste de luz generando daños a una vivienda.

Por otro lado, trabajadores del puerto se vieron afectados por la voladura de uno de los techos de los galpones. Según comentaron, ninguno resultó herido.

La cancha de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, desafortunadamente también sufrió grandes daños. El viento, no solo dobló el alambrado de la cancha, sino también produjo la caída de una de las columnas. También en la cancha auxiliar un "parapelotas" y luces se cayeron debido al viento y a la lluvia que azotó a la ciudad en menos de una hora.

Finalmente, la Plaza Ramírez se vio afectada por la caída de varias ramas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: