Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Un siniestro vial se produjo esta noche de sábado a la altura de la localidad de Aldea San Juan, en la ruta provincial 20.

12:47:17 | 02-09-18

Un siniestro vial se produjo esta noche de sábado a la altura de la localidad de Aldea San Juan, en la ruta provincial 20.

Una camioneta utilitario en la que viajaban varias personas se despistó, chocó contra las barreras de un puente y quedó colgando de la ruta. Afortunadamente no cayó al arroyo.

Desde la Guardia del Hospital Centenario describieron que las lesiones de la mujer de unos 35 a 40 años son de gravedad, aunque se evalua su estado. Además, se confirmó mediante una tomografía computada que tiene un traumatismo cráneo encefálico grave con fractura en el hueso frontal, pérdida de conocimiento y lesiones cutáneas importantes.

La joven quedó atrapada porque tenía colocado el cinturón de seguridad, se procedió a su rescate por los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y se la trasladó en primera instancia al Hospital Manuel Belgrano y luego al Centenario.

Se estudia su abdomén por posibles lesiones y también traumatismos en sus costillas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: