Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

UNA BASAVILBASENSE EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO

06:57:23 | 07-11-17

Si bien faltan algunas áreas por completar, la flamante ministra ya tiene casi cerrado su equipo conformado en su cartera de Gobierno y Justicia para afrontar las distintas tareas y actividades propias de su función. La Cra. Gabriela Pitura, oriunda de Basavilbaso, familiar muy cercano del intendente de Cambiemos de Rosario del Tala, desde la primer gestión del gobernador Sergio Urribarri se hizo cargo del contable del ministerio de gobierno, el cual estuvo a cargo -por casi una década- del el actual vicegobernador.

Una de las áreas, la más importante, de toda cartera es sin dudas el contable, lugar a través del cual se aprueban o desaprueban los egresos, gastos y pagos necesarios de la repartición.

Un lugar en que Rosario Romero designó a una profesional de ciencias económicas con varios años de experiencia en el área, de estrecha confianza y muy ligada al sector del vicegobernador Adán Bahl.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: