Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

URDINARRAIN:MATAN DE UNA PUÑALADA A UN HOMBRE DE 53 AÑOS

11:49:24 | 01-10-17

Un hombre de 53 años fue asesinado a puñaladas en Urdinarrain, a una cuadra de la comisaría de la localidad del departamento Gualeguaychú. El presunto autor del homicidio está detenido. El fallecido fue identificado como Jorge Raúl "Bocha" Altinier.El ataque ocurrió a las 21.30 de este jueves en calle Maipú, entre Andrade y Moreno, donde la víctima quedó tendida en el piso y malherida tras ser atacada con un arma blanca por otro hombre durante una discusión.

Si bien al principio el lesionado se encontraba con vida, falleció esta madrugada en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

Anoche, personal de la Comisaria de Urdinarrain recepcionó el pedido de auxilio por parte de una mujer que solicitaba presencia policial en calle Maipú, a una cuadra de la dependencia policial.

En el lugar un hombre yacía herido por un arma blanca. La víctima resultó ser Jorge Raúl "Bocha" Altinier, de 53 años, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Belgranopara luego derivarlo al Centenario de Gualeguaychú, donde pasadas las 5 de la madrugada falleció.Ante la presencia de testigos civiles, se labraron las actas de procedimiento de rigor en el lugar del hecho. También se dio intervención al gabinete de División Criminalística de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.

El arma es una cuchilla de cocina, de unos 5 de cms de ancho y la herida mortal fue en el torax, a centímetros a la derecha del corazón, lo que le provocó una hemorragia fatal.

Fuente: Cristal Urdi

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: